Expedición Los Andes

Expedición Los Andes

Programa de viaje: Retorno a la patria

Nuestro mayor objetivo es que disfruten de una Expedición por la Cordillera de los Andes, vivenciando una de las rutas Sanmartinianas, manteniendo viva la historia y la tradición; transitando por los senderos usados por la gesta libertadora y conviviendo con los mismos paisajes que atravesaron aquellos hombres y mujeres.

Nuestra experiencia hará que Ustedes puedan disfrutar de algo inolvidable. Para ello les brindaremos todas las herramientas útiles y necesarias para que puedan complacerse con toda la seguridad y comodidad de esta experiencia única. La cordillera es un lugar mágico, único, histórico, autóctono y espiritual.

En esta experiencia además de maravillarse permite desarrollar un ambiente de amistad y hermandad durante toda la estadía , pudiendo en este viaje liberar los sentidos para sentirse privilegiado y reencontrarse con uno mismo.

Expedición Los Andes

¿Cómo es el Cruce de los Andes y por qué habría que hacerlo al menos una vez en la vida?

Recorrer una de las rutas Sanmartinianas convoca y alienta a los viajeros a mantener viva la historia y la tradición nacional argentina; transitando por los senderos usados por la gesta libertadora y conviviendo con los mismos paisajes que atravesaron aquellos hombres y mujeres.

“La cordillera es un lugar mágico, único, histórico, autóctono y espiritual. En esta experiencia además de maravillarse permite desarrollar un ambiente de amistad y hermandad durante toda la estadía, pudiendo en este viaje liberar los sentidos para sentirse privilegiado y reencontrarse con uno mismo”

Expedición los Andes tiene como bandera la frase de ser conocidos por mantener viva la tradición, realizamos una expedición única llena de historia y de tradición. Revivimos los mismos valores, los sentimientos de libertad y patriotismo.

Conoce más sobre Expedición Los Andes a través de la Campaña Sanmartiniana
Expedición Los Andes

¿Cuál es la mejor época para hacer el Cruce de los Andes?

La temporada alta para realizar el Cruce de los Andes es durante el verano en Argentina. Es decir los meses que van desde diciembre a marzo, pudiéndose extender hacia la fecha de celebración de la Semana Santa.

Por lo general, las salidas asignadas para los grupos expedicionarios se encuentran dentro de esas fechas.

IMPORTANTE: Un dato a tener en cuenta es que las fechas programadas para las expediciones al Cruce de los Andes pueden sufrir cancelaciones y reprogramaciones, ya que los grupos organizadores del circuito en alta montaña dependen exclusivamente del factor climático y de la autorización de paso que es otorgada por Gendarmería Nacional Argentina.

Expedición Los Andes

¿Qué necesito para hacer el Cruce de los Andes?

¿Qué tipo de ropa y equipaje se recomienda para hacer el Cruce de los Andes?

Debajo describiremos algunos de los requeridos:

Galería