Mawiza Zomo

Mawiza Zomo

Mawiza Zomo - Programa de viaje: Retorno a la patria

Nuestro mayor objetivo es que disfruten de una Expedición por la Cordillera de los Andes, vivenciando una de las rutas Sanmartinianas, manteniendo viva la historia y la tradición; transitando por los senderos usados por la gesta libertadora y conviviendo con los mismos paisajes que atravesaron aquellos hombres y mujeres.

Nuestra experiencia hará que Ustedes puedan disfrutar de algo inolvidable. Para ello les brindaremos todas las herramientas útiles y necesarias para que puedan complacerse con toda la seguridad y comodidad de esta experiencia única. La cordillera es un lugar mágico, único, histórico, autóctono y espiritual.

En esta experiencia además de maravillarse permite desarrollar un ambiente de amistad y hermandad durante toda la estadía , pudiendo en este viaje liberar los sentidos para sentirse privilegiado y reencontrarse con uno mismo.

Mawiza Zomo

¿Qué necesito para hacer el Cruce de los Andes?

¿Qué tipo de ropa y equipaje se recomienda para hacer el Cruce de los Andes?

Debajo describiremos algunos de los requeridos:
Mawiza Zomo

El Cruce de los Andes y el empoderamiento, un asunto también de mujeres

Nuestro desafío por promover el destino y la experiencia, nos incentiva al nacimiento de Mawiza Zomo, el Cruce de los Andes exclusivo para mujeres. Mawiza Zomo cuyo significado en lengua Mapuche es Mawiza: que vive, Zomo: Mujer, “Mujer que vive la montaña”.

Se podría definir esta excursión como un verdadero desafío, como uno de los recorridos más apasionantes y complejos que se encuentra en la Argentina, y más específicamente en la Cordillera de los Andes como protagonista.

Representa un desafío en un ambiente y escenario único como la Cordillera de los Andes. En esta Expedición nuestra propuesta nos lleva a generar las condiciones necesarias para que desarrollen todos los sentidos, donde las guías serán las encargadas de llevarlas por los senderos llenos de historia, además del cuidado y la seguridad de todas. Las coordinadoras desarrollaran los espacios para las charlas, la reflexión y el incentivo, donde el trabajo de equipo y la motivación operan como disparador, como un llamado interior, el llamado de la naturaleza.

Mawiza Zomo proyecta un espacio funcional concientización, libre y gratuito, de charlas, exposición fotográfica, exhibición de arte y todo lo relacionado a la Mujer y su participación en la montaña.

Mawiza Zomo es una razón, un propósito y un destino... Un llamado de la naturaleza para que sientan, piensen con el corazón y persigan lo que deseen.

Galería